El fabricante de cocinas y baños alemana, Grohe, lanzó Euphoria SmartControl, un sistema de duchas reducidas que puede recordar las preferencias de flujo de agua de los usuarios y alterar fácilmente la potencia de rociado.

El sistema está centrado en una unidad de control de tres botones. El primer botón que se puede presionar activa la ducha de mano, mientras que el segundo enciende el cabezal de ducha, que emite un potente chorro de agua. Y por último, el tercer botón libera un aerosol suave similar a la lluvia. Se puede usar una manija de temperatura grande para regular el agua caliente y fría.

El sistema de ducha de pared está disponible en cromo o en un acabado de vidrio acrílico blanco. Y se puede optar por la cabeza de ducha, que tiene 31 centímetros de ancho, para que sea circular o cuadrada. Ya que cuando está apagado, el sistema guarda automáticamente el flujo de agua preferido del usuario hasta la próxima vez que se utilice.

Además, cuenta con tecnología CoolTouch de Grohe, que evita que la superficie cromada de la unidad de control se caliente demasiado mientras está en uso, y un termostato que regula con precisión la temperatura del agua.

"Desde el principio, nuestro equipo estableció el objetivo de replantear toda la experiencia del sistema de ducha centrándose en las necesidades de los consumidores", mencionó Michael Seum, vicepresidente de diseño de Grohe.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner