La firma Lahdelma & Mahlamäki architects en colaboración con la empresa de construcción YIT,  resultaron ganadoras de la competencia Helsinki High-Rise, para desarrollar el proyecto Trigoni, que serán torres de uso mixto de alta densidad en el distrito de Pasila de Helsinki, Finlandia. 

La propuesta del diseño plantea edificios triangulares, equipados con tecnología inteligente. La primera fase del desarrollo de la firma consiste en una torre de 180 metros de altura y otra de 150 metro que estarán conectada por un podio que contiene tiendas y restaurantes.

Según los arquitectos, los planos permitirán que las torres se encajen perfectamente en el sitio mientras se inclinan para evitar que la luz o el bloqueo de la luz se alcancen. Mientras que las ventanas en las esquinas crearán vistas de múltiples ángulos para las casas, habitaciones de hotel y oficinas en el interior.

Trigoni se centran en varios aspectos: crear densidad, por lo tanto, actividad y vida constantes; una gran mezcla de programas, personas y opciones; y fácil acceso, no solo a los sistemas de transporte u hogares, sino a todos los servicios en el sitio a través de sistemas inteligentes de vanguardia que se integrarán en todo el esquema.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner