Richard Meier fundó su práctica de arquitectura en 1963 y recibió cuatro de los premios más respetados de la arquitectura.

El arquitecto Richard Meier, ganador del Premio Pritzker en 1984, anunció que se retirará de las actividades diarias en su despacho, tras haber tomado este año una licencia de seis meses. De ahora en adelante, Richard Meier & Partners Architects, será dirigida por Bernhard Karpf, quien ha laborado para la firma desde 1988, ocupará el puesto de Director General de la oficina con sede en Nueva York.

 “El fundador Richard Meier se retirará de las actividades diarias y apoyará la transición de liderazgo de la empresa que fundó en 1963. Estará disponible para los colegas y clientes que buscan su vasta experiencia y asesoramiento. La firma mantendrá y desarrollará la rigurosa filosofía de diseño que Richard inició,” señaló el estudio mediante comunicado.

"Es un honor liderar este talentoso equipo mientras construimos sobre el cuerpo de trabajo que hemos creado durante más de medio siglo. La visión de Richard ha producido un lenguaje de diseño arquitectónico único que es reconocible al instante y celebrado internacionalmente", dijo Karpf al respecto.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner