La directora visionaria de la icónica tienda Aram Store en Londres, Ruth Aram, quien dedicó parte de su vida en llevar muebles contemporáneos al público londinense, falleció el pasado viernes 7 de septiembre. La también arquitecta paisajista, estuvo casada con el arquitecto David Walker, cuya práctica Walker & Martin diseñó el edificio Aram.

Ruth fue fundamental para hacer crecer Aram Store, que es  una de las tiendas de diseño más conocidas e individuales de Londres, tanto en su showroom de Covent Garden, como en línea. Se le acredita la introducción de londinenses a los muebles modernos de la talla de Le Corbusier, Marcel Breuer, entre otros; se caracterizó por ser fiel defensora del talento innovador del diseño joven.

"Nuestra querida Ruth falleció pacíficamente después de una valiente lucha contra el cáncer. Su pasión creativa seguirá viva en todos nosotros aquí en Aram", comentaron su hermano Daniel y su padre Zeev, con quienes dirigió la tienda, a través de comunicado. Como muestra de respeto, la Tienda Aram estará cerrada el viernes 14 de septiembre.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner