Esrawe Studio presentó un deslumbrante bar construido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este es uno de los lugares de entretenimiento más grandes del país. El lugar se encuentra debajo de una gran escalera dentro del auditorio sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El objetivo del estudio para diseñar la barra es destacar "carácter icónico" del espacio, incluidas características como el techo arqueado con azulejos brillantes que se extiende de un extremo a otro. Cubierto completamente con delgadas baldosas de cerámica recubiertas con un esmalte de color cobre, que reflejan la iluminación atmosférica. La barra misma se extiende a lo largo, donde una serie de encimeras de bronce se colocan sobre un zócalo de hormigón estriado.

La iluminación se instala en los huecos de la estantería, así como a lo largo de la base de la barra y en tiras finas a lo largo del techo. Las paredes y baldosas oscuras se suman a la atmósfera cambiante y permiten que las características de luz se destaquen.

"El Auditorio Nacional es reconocido como el lugar más importante para la industria del entretenimiento en México. Destaca entre los tres mejores foros en el mundo de este tipo, y es una referencia y una necesidad para los artistas nacionales y extranjeros", comentó Esrawe en una descripción del proyecto.

Esrawe Studio fue fundado en 2003 por el arquitecto mexicano Héctor Esrawe, cuyo objetivo es desarrollar muebles, diseño de interiores y soluciones arquitectónicas para museos, hoteles, restaurantes, bares, oficinas, complejos residenciales y casas privadas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner