La práctica de arquitectura Studio Gang con sede en Estados Unidos, publicó un nuevo concepto de su diseño de la Torre Mira en San Francisco, EE.UU; proyecto que se realiza para el desarrollador Tishman Speyer. El edificio de apartamentos de 40 pisos contará con "ventanas panorámicas" —un clásico de la ciudad— en espiral alrededor de su exterior, el cual está planificado para alcanzar los 122 metros de altura, y que actualmente se encuentra en construcción.

Los desarrolladores proyectaron imágenes del edificio la semana pasada con el objetivo de atraer compradores potenciales a medida que avanza la construcción, pero las ventas se abrirán oficialmente hasta el otoño.

"Reinterpretando los clásicos ventanales de San Francisco, nuestro diseño amplifica la calidad dinámica del vecindario. En espiral a lo largo de esta torre, los miradores crean espacios únicos en cada residencia que ofrecen aire fresco, vistas amplias y cambiantes cualidades de la luz durante todo el día", comentó la fundadora de Studio Gang, Jeanne Gang, en una declaración del proyecto.

Incluso, algunas de las ventanas estarán intercaladas con balcones acristalados. La Torre Mira contará con espacios al aire libre, como es un patio y una terraza en la azotea. Además, incluirá 392 residencias de lujo, con hasta tres habitaciones, casas adosadas y áticos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner