Samsung presentó Galaxy Home, un altavoz inteligente equipado con el asistente de voz de la compañía Bixby (de forma predefinida). El sonido se desarrolló en colaboración con AKG. Cuenta con una elegante silueta. Ofrece una experiencia personalizada.

Galaxy Home tiene un diseño en forma de lágrima y está recubierto con tela. Los botones de control se encuentran en la parte superior y entre sus características cuenta con ocho micrófonos, un subwoofer y reconocimiento de voz de campo lejano.

Además, el aparato presume de ser el único altavoz capaz de mover la onda de sonido en la dirección que se encuentre el usuario cuando se lo pides. Sólo tendrás que decir “Hi, Bixby” para activarlo y que comience la lista de peticiones que tendrás para él.

También contiene un concentrador integrado SmartThings, que se puede sincronizar automáticamente con algunos dispositivos domésticos inteligentes. Bixby puede resolver cualquier duda, gracias a la información que se encuentra en la red; además,  reproduce música. Se cree que el Galaxy Home estará por debajo de los 300 dólares.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner