David Chipperfield Architects crea un nuevo diseño para la galería de arte Turner Contemporary.

La práctica David Chipperfield Architects concibió de manera independiente la galería de arte Turner Contemporary; y un albergue llamado Turner Rooms en el muelle de Margate, en Londres. El diseño está hecho para ayudar a hacer crecer la visión de la galería y asegurar su futuro financiero.

El proyecto ofrece nuevas formas para que las personas interactúen con la galería y la ciudad a través de un albergue organizado en cuatro niveles como espacios simples y funcionales frente al mar de 100 habitaciones, donde expandir su gama de actividades culturales y artísticas, ampliando su atractivo.

La galería cuenta con un diseño particular, principalmente con salas de reuniones, una cafetería y espacios sociales, para acomodar a los visitantes y eventos grupales.

Como elemento central de Turner Rooms, las habitaciones del albergue tienen un enfoque sencillo que busca hacer que las habitaciones sean flexibles en cuanto a precio accesible. Turner Contemporary permite un rol social y educativo ampliado dentro de la comunidad. El año pasado, Arts Council England otorgó una cantidad para ampliar la galería principal de Turner.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner