La expansión global de Kimpton Hotels & Restaurants, con sede en San Francisco, continúa en Toronto, Canadá con la reciente apertura del Hotel Kimpton Saint George, la tercera dirección de la marca fuera de los Estados Unidos.

El Hotel Kimpton Saint George, diseñado por la compañía local Mason Studio, cuenta con 14 plantas y 188 habitaciones. La recepción fue hecha con arcos de carpintería, una chimenea embaldosada con incrustaciones de cerámica y objetos decorativos extravagantes; algunos de éstos, creados por artesanos locales.

Mientras tanto, las habitaciones presentan un contraste de texturas. La alfombra principal fue personalizada con un patrón de espina de diamante, el armario independiente en roble natural, sillas de terciopelo amarillo y mesas laterales de mármol con patas de bronce.

Toronto Arts and Objects comisariar fue la encargada del incluir el mural a gran escala en el exterior del edificio del artista callejero Birdo, tótemes de madera modernos de Djuna Day y las series de acuarelas de Jen Mann encontradas en el corredor de cada piso.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner