Patricia Urquiola ha diseñado las comodidades del nuevo desarrollo The Lincoln Square en Londres.

La reconocida diseñadora Patricia Urquiola colaboró en el desarrollo de lujo The Lincoln Square en Bloomsbury, Londres, la cual es su primera intervención en un proyecto residencial en Londres. El exterior del desarrollo fue creado por PLP Architecture; en tanto, los arquitectos paisajistas Gustafson Porter + Bowman serán los encargados de realizarán el patio de los residentes privados, fueron los responsables de Diana, el monumento a la Princesa de Gales en Hyde Park.

El lugar de 17,000 pies cuadrados incluye una piscina, spa (con duchas de hielo y niebla), cine, club privado, sala de billar, una biblioteca y juegos para niños zona.

Cada espacio está elaborado materiales de fusión perfecta; en los techos y en los separadores de la sala se puede encontrar dorado de malla de bronce; además, cuenta con una mezcla de vidrio de color, madera y mármol que crean opulencia en todos los espacios. Las habitaciones diseñadas por Urquiola se unen a los interiores del colectivo Bowler James Brindley.

"Fue en el proceso de diseñar varios aspectos de Lincoln Square que me sumergí en el mundo en el que se asienta este hermoso edificio, no solo físicamente, sino también de manera abstracta. El paisaje cultural de Londres es uno de los más emocionantes en cualquier lugar. Es una ciudad que te hace sentir vivo y está lleno de las riquezas de la vida", comentó la diseñadora.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner