Gensler diseña rascacielos triangulares en Sri Lanka, que estarán conectadas por un puente aéreo cubierto con una piscina y los interiores serán diseñados por el francés Philippe Starck.

La firma de arquitectura Gensler con sede en EE. UU. diseñó planes para ITC Colombo One Hotel & Residences, un nuevo desarrollo de lujo en Sri Lanka. Es un rascacielos inspirado en la historia arquitectónica de la ciudad. La torre más baja será un hotel de 140 metros de altura, mientras que la más alta alcanzará los 224 metros y contendrá 132 casas de lujo. Las torres paralelas estarán conectadas por un puente aéreo de 54 metros de largo. El desarrollo está actualmente en construcción y se completará en 2021.

Los rascacielos contarán con un bar y un salón ubicados en los niveles inferiores, también incluirán una terraza y piscinas que estarán conectadas por el puente aéreo. Gensler utilizará un plan triangular para la creación de las dos torres. Toda la estructura tendrá un exterior iluminado por la noche. Además, cada apartamento incluirá la instalación de sistema de domótica y contar con tecnología como controles de sala de reconocimiento de voz.

El diseñador francés Philippe Starck está trabajando con los diseñadores de interiores Yoo para desarrollar cuatro estilos diferentes. Gensler es la firma de arquitectura que realizó la Torre de Shanghai, que es el rascacielos más alto de China. Las residencias están programadas para lanzarse al mercado en el cuarto trimestre de 2018 con Sotheby's International Realty con un precio alrededor de US $ 1.4 millones.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner