Molteni & C patrocinará la exposición “Tutto Ponti, Gio Ponti archi-designer", que se presentará en Francia.

La compañía de muebles Molteni & C patrocina el master de diseño y arquitectura del siglo XX con la exposición titulada “Tutto Ponti, Gio Ponti archi-designer", una retrospectiva del maestro Gio Ponti en el Museo de Artes Decorativas de París, estará a cargo de Olivier Gabet, Dominique Forest, Sophie Bouilhet-Dumas y Salvatore Licitra, en colaboración con "Gio Ponti Archives", y se presentará del 19 de octubre de 2018 al 10 de febrero de 2019.

La exposición abarcará la carrera del arquitecto y diseñador Ponti, destacando todos los aspecto de su obra a través de más de 500 artículos, diseños arquitectónicos, muebles, cerámicas, lámparas, vidrio, revistas, en un entorno de Wilmotte & Associés y con el proyecto gráfico de Italo Lupi para señalización; además, algunos mostrados por primera vez.

La exposición mostrará la importancia de los continuos esfuerzos de Molteni & C desde el 2010, por redescubrir los diseños de Gio Ponti, lo que ayuda a celebrar el papel histórico del diseño italiano en el mundo. Además, se mostrará una cantidad de muebles originales de la Colección del Museo Molteni.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner