Andreu World presentó en la feria NeoCon siete nuevos diseños de los cuales cuatro fueron galardonados, creados junto a reconocidos diseñadores como Patricia Urquiola, PearsonLloyd, Alfredo Haberli y Jasper Morrison.

La marca de muebles Andreu World presentó su nueva gama de siete diseños durante la feria NeoCon que se llevó a cabo del 10 al 12 de junio en Chicago. La serie incluyen la colección Ruta de Pearsonlloyd, taburete Nuez de Patricia Urquiola, la colección Glow en colaboración con Kvadrat, Sofá Dado de Alfredo Häberli, barra de bar Duos de Jasper Morrison, el sillón Flex y mesa auxiliar Reverse Occasional de Piergiorgio Cazzaniga. De los cuales cuatro han sido galardonados por NeoCon.

Flex, Dado, Reverse Occasional y Duos son los cuatro diseños galardonados con el Best of NeoCon 2018, que es la máxima distinción del evento, destaca la calidad y la innovación en el diseño de productos para espacios de trabajo. Además, Duos y Reverse Occasional han recibido el Gold Award 2018 en la categoría de taburetes de bar y mesas ocasionales.

Por otro lado Flex obtuvo Silver Award 2017 en la categoría de mejor asiento de conferencia. El sofá Dado también recibió un Silver Award 2017 en la categoría de sofás lounge corporativos y ganó un premio HiP que es otorgado por la revista estadounidense Interior Design, como el mejor sofá para espacios de trabajo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner