David Chipperfield diseñó la nueva sede de Amorepacific, la compañía de belleza más grande de Corea del Sur y la decimocuarta más grande del mundo.

El pasado 15 de junio se llevó a cabo una ceremonia para celebrar la finalización de la nueva sede de la compañía de belleza más grande de Corea del Sur, Amorepacific, que estará ubicada en Seúl. La sede central, con forma de cubo, fue diseñada por la firma de arquitectura británica David Chipperfield Architects. Amorepacific fue fundada en 1945.

El edificio tiene 30 plantas distribuidas en 216,000 metros cuadrados, que albergan espacio de oficinas y una amplia gama de instalaciones públicas, incluyendo un museo, un auditorio, una biblioteca, servicio de guardería, restaurantes, bares y cafés; además, cuenta con un patio interior central y tres grandes aberturas en la fachada, cada una con un jardín, permitiendo que el aire y la luz del día se filtren. Amorepacific es famoso por sus innovaciones cosméticas, que incluyen tecnología de almohadillas y cremas.

Además, la firma de arquitectura británica completó recientemente una importante ampliación de la Royal Academy of Arts en Londres y completó su primer proyecto canadiense: la transformación de un edificio del siglo XIX en una tienda de moda contemporánea minimalista.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner