Esta semana se revelaron los interiores del rascacielos 130 William Street creado por la firma Adjaye Associates; es un edificio de lujo de 800 pies que abarcará 66 plantas, ubicado en Manhattan. El proyecto se llevó a cabo por el arquitecto ghanés​ Sir David Adjaye. La residencia es el primer rascacielos de Adjaye, y además, es su primera torre en la ciudad de Nueva York; el lanzamiento de los 244 condominios estará a la venta a finales de este mes. 130 William es un desarrollo de la compañía de bienes raíces Lightstone.

Adjaye se inspiró en el pasado arquitectónico de la ciudad. 130 William tiene una fachada hecha a mano con grandes ventanas arqueadas, piedra clásica vista en edificios históricos en Manhattan. El interior cuenta con materiales finos como tablones anchos de pisos de roble blanco, accesorios y herrajes de bronce bruñido, una selección de mármoles italianos y acabados hechos a mano. Incluye electrodomésticos Gaggeneau y gabinetes de carpintería Pedini en las cocinas y bañeras y gabinetes de medicina personalizados y diseñados por Adjaye en los baños principales.

El edificio tiene apartamentos de cuatro habitaciones e incluyen áticos en sus diez pisos residenciales más altos. Está equipado con una piscina de borde infinito de agua fría y caliente, salas de masajes, un gimnasio, un estudio de yoga y una cancha de baloncesto, algunas salas de entretenimiento extras como son cine IMAX, el simulador de golf, instalaciones privadas para comer, spa para mascotas, entre otras más. Adjaye Associates colaboró con Hill West Architects; el edificio está programado para completarse en 2020.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner