Menu rediseñó la silla Knitting; fue presentada por primera vez en 1951 y relanzada durante 3 Days of Design2018 en Copenhague.

La firma de diseño danesa Menu ha vuelto a presentar una tumbona diseñada por Ib Kofod-Larsen en 1951. Recordada como silla Knitting, fue presentada por primera vez en la Exposición de muebles del gremio de gabinetes de Copenhague, donde se exhibió junto a obras de Hans J Wegner, Finn Juhl y Nanna Ditzel. Fue relanzada durante 3 Days of Design que se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo de 2018 en Copenhague.

La silla tiene una construcción triangular, un asiento curvado, respaldo inclinado y un respaldo con recortes distintivos para descansar los codos. La silla Knitting fue un gran éxito y consolidó la reputación de Kofod-Larsen como un maestro del modernismo danés. Entró en producción como una edición limitada, y se convirtió en un objeto de colección cada vez más valioso y buscado. La silla estará disponible a partir de septiembre en roble macizo teñido de oscuro con cuero marrón grisáceo.

Además, durante el evento 3 Days of Design destacaron otros productos como son un sofá Hans J Wegner, un sillón revivido por Carl Hansen & Søn y la C-Chair del diseñador francés Marcel Gascoin, que se añadió al portafolio de la marca danesa Gubi.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner