La firma de arquitectura Morphosis  publicó imágenes de su propuesta para el Museo de Arte del Condado de Orange (OCMA) en California. El proyecto  busca crear una "presencia urbana abierta y atractiva dentro del mayor centro de arte y cultura del Condado de Orange". El proyecto de Morphosis está programado para comenzar en 2019, y se espera su apertura en 2021.

El museo abarcará cerca de 25,000 pies cuadrados de galerías de exhibición, lo que representa un aumento del 50% en su ubicación actual en Newport Beach. El nuevo espacio permitirá albergar exhibiciones e instalaciones más grandes, tanto dentro como en sus amplias áreas al aire libre. OCMA estará extendido en varios niveles. El proyecto presentará rayas de metal pálido alrededor de sus paredes externas, que se curvarán y se inclinarán para crear una forma escultórica. Dentro de los materiales que se ocuparán están el vidrio y el concreto.

Los espacios interiores están diseñados para ser flexibles y reconfigurables, lo que permite que OCMA ofrezca una variedad de espectáculos en diferentes formatos. El museo también contará con instalaciones educativas, oficinas administrativas y una tienda de regalos. El proyecto de Morphosis está programado para comenzar en 2019, y se espera su apertura en 2021.

Morphosis ha diseñado edificios culturales y educativos, como el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia en Dallas y el Campus Emerson College en Los Ángeles. Además completó recientemente el campus de la Universidad Cornell Tech en Nueva York. La firma fue fundada por el arquitecto ganador del Premio Pritzker, Thom Mayne.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner