Note Design Studio crea muebles de baño minimalistas para la marca coreana Lagom Bath.

El estudio sueco Note Design Studio creó una colección de muebles de baño y accesorios para la marca coreana Logom Bath. La Colección Note incluye accesorios minimalistas, gabinetes, lámparas y ganchos, creados específicamente para espacios habitables compactos en ciudades asiáticas.

La colección se divide en dos rangos Tipo 1 y Tipo 2, que se complementan pero ofrecen acabados y formas ligeramente diferentes. Dentro de las características destacadas del Tipo 1 es el uso de azulejos verdes, un gabinete de fresno natural y una lámpara de pared simple, con un vástago arqueado, mientras que el Tipo 2 incluye armarios de espejo, una lámpara colgante y dos azulejos de color beige manchados.

Ambos incluyen las mismas asas negras semicirculares, el toallero de metal negro, el portarrollos y el estante. Esta colección marca la primera colaboración de Lagom Bath con  Note Design Studio y forma parte del primer lanzamiento de la marca coreana.

Además, para el debut de la marca coreana, Norm Architects con sede en Copenhague creó una colección de gabinetes de baño y accesorios mínimos para Lagom que están diseñados para su uso en espacios reducidos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner