Zaha Hadid Architects (ZHA) diseñó el pabellón boutique para el lanzamiento de la colección de maquillaje de 800 piezas de la marca Il Makiage. Está  ubicado en la tienda de etiquetas de SoHo en la ciudad de Nueva York; el objetivo es transmitir la "identidad gráfica" de la etiqueta.

El pabellón reinterpreta el motivo distintivo que envuelve la esquina de los empaques de Il Makiage; se manifiesta como una secuencia de cintas dobladas estructurales dobladas en blanco y negro que genera un poderoso ritmo de contraste a lo largo del pabellón. Cada cinta se gira ligeramente para crear una percepción dinámica que atrae a los visitantes a lo largo de un camino a través del pabellón, y crea espacios distintos y personales a lo largo de la ruta.

ZHA está desarrollando diseños para pabellones adicionales para Il Makiage que se encontraran  es las ciudades de Nueva York, Washington DC y Maimi como un concepto de comercio minorista para  boutiques permanentes. El pabellón permanecerá en la sucursal SoHo durante seis meses, antes de trasladarse a otros mercados. Zaha Hadid Architects, en colaboración con el fotógrafo Paul Warchol, publicó imágenes de su pabellón boutique para la marca de maquillaje.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner