Se han revelado imágenes del interior del lujoso edificio 520 West 28th diseñado por la famosa firma de arquitectura Zaha Hadid en Chelsea, Nueva York. Las fotografías muestran una piscina skilit, un cine IMAX y un gimnasio.

Los interiores de las residencias cuentan con un par de apartamentos de exhibición, que están acompañados por una piscina de 23 metros de largo coronada por una enorme claraboya curvada. La piscina forma parte del nivel de bienestar del edificio; además, cuenta con un spa con poca luz, una bañera de hidromasaje y una piscina profunda con puertas de cristal que lleva a una sala de vapor, duchas de efecto lluvia, camas de tratamiento y un sauna, que pueden reservarse para uso privado.

El gimnasio estará abierto las 24 horas e incluye columnas que se estrechan hacia el techo para formar vigas revestidas de luces. Las imágenes también revelan un cine IMAX, uno de los primeros de su tipo en un desarrollo privado. Los listones inclinados y negros con bordes curvos envuelven la habitación diseñada para noches de películas privadas o fiestas. Otra área de entretenimiento reservable se encuentra en el vestíbulo del edificio, y consta de una cocina y una terraza con vista al popular parque elevado High Line. El área al aire libre fue ajardinada por Future Green Studio e incluye una pared verde y una instalación de agua.

También hay un sistema de estacionamiento robótico que estaciona y recupera los automóviles de los residentes de guardia. El proyecto, presentado en 2013, es el primero de Zaha Hadid en Nueva York. Desde entonces, su empresa ha propuesto una  Torre Supertall para un sitio de Midtown, Manhattan, propiedad de la familia Kushner, pero esta semana se anunció que es poco probable que el proyecto continúe.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner