La marca danesa Menu Design fue la encargada de amueblar un departamento de Nueva York con su gama de productos, logrando un espacio para presentar sus nuevas colecciones así como un lugar para organizar eventos. Menu Space New York ocupa un apartamento estilo loft en un edificio histórico en el borde del distrito de Soho. Abrió en mayo de 2018 coincidiendo con el festival NYCxDesign de la ciudad.

Entre los productos que se presentarán como parte de la exhibición de debut está la popular lámpara JDWA de Jonas Wagell, que ahora está disponible con una base de mármol. Otras piezas actualizadas incluyen la exitosa silla Afteroom con un respaldo más ancho. La decoración del departamento es mínima, siguiendo con la estética de Menu. Alfombras con textura cubren partes del suelo de madera manchada, mientras que cortinas de tonos oscuros acordonan áreas privadas.

En el dormitorio hay mesas laterales de mármol y una salida eléctrica que cuelga del techo. La sala de exposición se actualizará regularmente a medida que Menu presente nuevas colecciones para el hogar. Menu Space New York, diseñado por Norm Architects, es un espacio que sirve como cafetería, oficina y sala de exposiciones para la empresa. También cuentan con departamentos de exhibición en Londres y Hong Kong. Menu Space New York estará abierto todos los días de la semana, así como para visitar con cita previa.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner