Studio Greiling desarrolló un nuevo concepto para el Showroom de Kinnasand LAB en Milán, “un diálogo entre la superficie plana y la elevada”. El espacio alberga una serie de formas experimentales con alfombras y textiles de la marca sueca, llamada STRUCTURES.

STRUCTURES es una colaboración única entre Studio Greiling y Kinnasand LAB. Logrando una unión entre la alfombra y el objeto. La serie cuenta con una otomana, un diván, un banco y una mesa, está cubierto con una de las alfombras de Kinnasand en colores vivos, con lana tejida y anudada, que se curvan alrededor de diferentes marcos, creando superficies táctiles para sentarse. El espacio está dividido en áreas rítmicas con Longarm Very Long, una estructura que sostiene las telas de cortina de Kinnasand, inspirada en las puertas japonesas, utilizando estas telas para ocultar partes de la sala de exposición.

La instalación se presentó durante la Semana del Diseño de Milán como parte de una colección de eventos y exhibiciones de la empresa matriz de Kinnasand. STRUCTURES es la última producción de la compañía, y es una iniciativa creada por Glink en 2017 para explorar colaboraciones con diseñadores más allá de la gama de productos Kinnasand.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner