La colección de espejos  de Bower comprende espejos decorativos y funcionales, agregando dimensión y textura a cualquier espacio.

Bower Studios con sede en Brooklyn, amplió su colección de Espejos Trompe L'oeil.  Bower lanzó siete nuevos diseños llamados Orca, Egg, Arcade, Capsule, Quarter, Full Quarter y Slim Archway para celebrar el festival NYCxDesign 2018. Las nuevas piezas están destinadas a crear ilusión optica, un efecto conocido como trompe l'oeil en las artes visuales. Todos los espejos se producen en el estudio del equipo de diseño Greenpoint de Brooklyn.

La Orca cuenta con un trozo de vidrio negro con forma de luna creciente; comprende dos tintes de vidrio para crear una ilusión similar. Arcade es un espejo más pequeño en forma de arco y también crea una ilusión cuando varios se alinean uno al lado del otro. Egg es llamado así por su forma, mientras que ​​Capsule cuenta con un contorno que se asemeja a una píldora medicinal. Los detalles de esquina curvados se encuentran en Quarter, Full Quarter con la misma forma pero tienen diferentes tamaños.

Para NYCxDesign, el estudio trabajó con el actor Seth Rogen para crear un espejo que se parece a una pelota de playa.  El vidrio está disponible en una variedad de colores; los marcos son hechos de nogal macizo negro o roble blanco. Los espejos están actualmente en exhibición en el espacio de Bower.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner