Tom Dixon celebra su nuevo espacio de exposición permanente en 25 Greene Street la mudanza de la marca a la ciudad de Nueva York.

El diseñador Tom Dixon Studio abrió las puertas a su nuevo espacio de exhibición en Nueva York; el estudio cuenta con un espacio de 6,700 pies cuadrados (622 m²), distribuido en dos plantas en Greene Street en Soho. Esta será la sede de conferencias, lanzamientos de colecciones, tal vez incluso “una discoteca próximamente”, comentó Dixon.

Como parte de la celebración Tom Dixon presenta la Colección Black por primera vez en el mercado estadounidense. El acabado de laca y color para la colección se inspira en los muebles tradicionales japoneses y en los interiores de la Bauhaus. Las lámparas en la colección también reciben una capa de pigmento translúcido. Black se complementa de las colecciones azules y plateadas de Dixon.

La sala de exposición también albergará una versión emergente de la popular instalación 'Flash Factory' de Dixon. Los visitantes pueden venir y ver cómo se ensambla una versión de edición limitada de la luz.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner