Spirit of the City  es un diseño que combina el arte y la emoción.

Spirit of the City es un innovador espacio creativo de Mini, A/D/O en asociación con United Visual Artists (UVA) con sede en Londres que alberga una instalación arquitectónica. Spirit of the City  representa la interacción con los entornos urbanos. Y es presentada durante la Semana del Diseño de Nueva York.  

La exhibición cuenta con 16 columnas modulares giratorias de vidrio dorado de nueve pies de alto. Las rotaciones no se eligieron al azar, pues son patrones de movimiento que se basan en la investigación de la actividad humana en la ciudad para crear un algoritmo de 24 horas.

Durante la exhibición, los visitantes podrán notar una energía cinética reflejada en el suelo en sutiles sombras que producen una poética red de líneas. Asimismo, en la superficie de las columnas, las perspectivas varían desde el tranquilo cielo celeste hasta los entornos industriales brutos de la ensenada creativa.

"Nuestro objetivo era crear una experiencia simple pero transformadora que refleje metafórica y físicamente el entorno de A/D/O y la ciudad de Nueva York en general", explica el fundador de UVA, Matt Clark. Spirit of the City  marca su primer escaparate significativo para NYCxDesign, y se mantendrá elevado hasta el 2 de septiembre.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner