Museo Lalique rinde homenaje a la colección “Crystal Architecture” de Zaha Hadid.

El Museo Lalique rinde homenaje con exposición “Prism” a las extraordinarias obras creadas en cristal Lalique por artistas contemporáneos. Se presentará del 27 de abril al 4 de noviembre de 2018. A través de estas obras de arte, la exhibición explora la diversidad de estilos de los artistas y la extraordinaria artesanía de Lalique. Zaha Hadid Design trabajó con cristalería francesa y presentará su colección “Crystal Architecture”.

La colección de Zaha Hadid se logró a través de la coherencia y la belleza dentro de las formas naturales, su lenguaje formal de fluidez en contraste satinado y acabados pulidos que iluminan la riqueza su maternidad.

En 2011 Lalique Art comenzó a trabajar con artistas y diseñadores contemporáneos como Yves Klein, Damien Hirst, Anish Kapoor, entre otros, poniendo la experiencia de sus artesanos y las cualidades únicas del cristal, la interacción de la luz, la transparencia y el color al servicio de los artistas más importantes, trayendo una nueva vitalidad a esta marca francesa intemporal.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner