Llega a México la edición especial de la icónica silla Egg.

Como parte del 60 aniversario de la icónica silla Egg diseñada por Arne Jacobsen, la firma de diseño danesa Republic of Fritz Hansen dio a conocer que estará disponible en México la edición especial. Creada en 1950 para el SAS Royal Hotel en Copenhague. La colección consiste de Egg y Swan, y Drop. También incluye tres elementos de iluminación y accesorios: lámpara de pie KAISER idell, un Puf y una Manta de lana Merino.

El equipo de Fritz Hansen  juntó un legado renombrado con un diseño relevante y perdurable al paso del tiempo. Desarrolló una colección de muebles y accesorios cautivantes, convirtiendo los materiales puros en elementos personales con el tiempo.

Egg y Swan, ambas sillas han sido tapizadas en piel de cuero PURE de alta calidad, mientras que la silla Drop ha sido tapizada en textiles de lana Sera en color gris pardo/taupe. Las tres piezas cuentan con un toque original en forma de estrella chapada en oro de 23 quilates.

La manta de lana Merino extra fina tiene un tono terroso, sutil, marrón grisáceo. Cecilie Manz diseñó el Puf original en 2016, y para esta edición limitada la mitad inferior del puf está tapizada en lino, mientras que la parte superior utiliza piel de cuero PURE. Y la icónica lámpara de pie inclinable KAISER idell se exhibe en marrón oscuro metálico, con detalles de bronce que  complementan la superficie oscura.

La colección está a la venta desde el 1 de febrero de 2018. Y las icónicas sillas Egg y Swan  están disponibles en un número limitado de hasta 1,958 piezas cada una. La silla Drop y los accesorios solo estarán a la venta durante este año.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner