“A Life Extraordinary”  es la nueva colección de Moooi, hacer referencia a la "diversidad de la vida"

La marca holandesa Moooi presentó su nueva colección llamadaA Life Extraordinary”, inspirada en el mundo natural, durante la semana de diseño de Milán; la colección incluye muebles e iluminación que se inspiran en el mundo natural. Los productos fueron creados por Marcel Wanders, director creativo de la marca, así como por los diseñadores Maarten Baas Atelier Van Lieshout.

Wanders, quien también es cofundador de la marca, diseñó un sillón llamado 40 Winks, hecho de cuero tapizado. Así como Pet Lights, una serie de lámparas de mesa hechas de vidrio redondeados con detalles dorados.

Simone Bonanni, colaboradora de Moooi, contribuyó con el sillón Hana y Escabel; además, diseñó el conjunto de tres mesas Obon. Mientras, Atelier Van Lieshout le dio vida a la silla Liberty Lounger hecha de madera con una silueta angular y un apoyabrazos asimétrico.

Moooi Works diseñó la Mega Chandelier, una lámpara integrada por varias lámparas. Y el diseñador alemán Bernhard Dessecker contribuyó con Iconic Eyes, una lámpara colgante compuesta de varias lámparas con forma de globo ocular.

La colección se completa con el puf inspirado en el estilo rococó de Moooi Works, una versión en negro de la silla dorada de Nika Zupanc, además de una nueva versión de sofá modular de Something Like This Sofa, diseñado por Maarten Baas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner