El Salone del Mobile.Milano 2018 llegó a su fin, dejando en tendencia nuevas propuestas de los artistas más importantes del momento en cuanto a diseño de interiores.

La edición 57ª del Salone del Mobile Milano llegó a su fin con números positivos, pues se registraron 434,509 asistentes durante toda la semana, de 188 países diferentes: además lograron un aumento del 17% en comparación con la edición de 2016, que presentó por última vez las exposiciones bienales de cocina y baño, y de 26% en comparación con la edición de 2017.

Tanto en términos de asistencia como en calidad de las relaciones comerciales, han sido positivos, testimoniando el poder de atracción del evento. “Estamos muy orgullosos del éxito de este evento y del nivel de profesionales que han llegado a esta edición, demostrando que el Salone del Mobile.Milano es un punto de referencia mundial: un evento único, en el que los negocios y la cultura se convierten en el modelo virtual para una Italia funcional, donde el sistema industrial y las instituciones trabajan en sincronía hacia un objetivo común”, comentó Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile.Milano.

“Durante los últimos días, hemos sido testigos de la mejor creatividad, productos y capacidad de innovación y narración, exhibidos en pantallas con todo el poder evocador y el encanto de los mejores escenarios teatrales. Esto significa que ahora estamos listos para comenzar a pensar en la próxima edición, con un compromiso aún mayor para mantener nuestro reconocido liderazgo de identidad y valores, y responder a las demandas del mercado y del mercado”, continuó diciendo  Luti.

Con 1,841 expositores, el 27% de otros 33 países, exhibieron sus productos en el Salone Internazionale del Mobile.Milano, Salone Internazionale del Complemento d’Arredo, EuroCucina con FTK (Tecnology for the Kitchen) y Salone Internazionale del Bagno, así como los 650 diseñadores menores de 35 años en el SaloneSatellite.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner