Cassina Milan presenta la exposición del Showroom de Cassina Milan durante la Semana del Diseño de Milán, renovada por la diseñadora Patricia Urquiola con innovadores diseños.

Después de cincuenta años después de la inauguración del Showroom de Cassina Milan, este año se amplió y remodeló con nuevos diseño innovadores que definen mejor la escenografía. La reconocida diseñadora Patricia Urquiola estuvo a cargo del proyecto; antes de ella los diseñadores Mario Bellini, Vico Magistretti, Clino Trini Castelli, Achille Castiglioni, Giancarlo Tintori y Piero Lissoni habían interpretado y promovido este espacio resaltando la calidad de los productos en la Colección de Cassina.

Showroom de Cassina Milan tiene una nueva arquitectura para interiores, donde los visitantes experimentan ambientes de vida y nuevos espacios de trabajo para arquitectos. Se encuentran vinculados directamente a la sala de exposición, que atraviesa por una escalera escultórica que conduce al primer piso al pasar por la cúpula, la cual simboliza el corazón de la sala de exposición.

Los interiores de la sala de exposición se caracterizan por los materiales tradicionales que ofrecen una visión contemporánea del espacio con el modelo minorista desarrollado para las tiendas de Cassina en todo el mundo. Está abierto al público durante la Semana del Diseño de Milán.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner