Vondom crea una amplia colección que incluye nuevos materiales y texturas y se presentan en el Salone del Mobile.Milano  2018.

Vondom, empresa española de muebles de diseño; hizo una mezcla de materiales, en la que se funden texturas y metales, introduciendo sus tres últimos colecciones “Suave, Tablet y Love”, diseñadas por Marcel Wanders, Ramon Esteve y Eugeni Quitllet,  presentándolas en el Salone del Mobile.Milano  2018.

Colección Suave by Marcel Wanders

La colección Suave diseñada por Marcel Wanders incluye un sofá modular con una forma única y tela tapizada, con cómodos pufs; así como una mesa de centro y una lámpara de mesa, para completar la colección con una familia de plantadores ornamentales. Disponibles en colores que ofrecen una sensación sofisticada y cálida para crear una atmósfera glamorosa que invita a la gente a relajarse y conectarse en los niveles más profundos.

"Transformando los espacios al aire libre en un verdadero oasis. Trabajar con la compañía española reconocida internacionalmente que se especializa en muebles para exteriores ha resultado en una colección que reemplaza el plástico por materiales tapizados blandos, como una forma de crear una experiencia al aire libre más sofisticada", mencionó Marcel Wanders, quien ha colaborado con VONDOM.

Colección Tablet by Ramon Esteve 

La colección Tablet fue diseñada por Ramón Esteve, quien vincula nuevas tecnologías y flexibilidad a la versatilidad de una composición seccional, creando un programa basado en la dualidad, la identidad y la integración. La tapicería fue hecha de secciones independientes. La construcción de la colección está basada en espuma de poliuretano con una estructura metálica tapizada con tejido de polipropileno.

VONDOM adopta la evolución y la tecnología, abriendo un nuevo campo que tiene como resultado una colección con un aspecto más cálido y más doméstico. A pesar de su diseño de alta tecnología, gracias a la tapicería y la ausencia de plástico visible, Tablet se convierte en una pieza perfecta tanto para uso residencial como comercial.

Colección Love by Egeni Quitllet

La colección Love fue diseñada por Egeni Quitllet, e incluye una silla que forma la silueta de una persona, disponible en color verde.

"Love ...
es que no es ...
Love es mi Obsesión ...
Una forma sensual que acaricia tu piel siguiendo a tu cuerpo y tu corazón
una silueta desnuda para vestir tu cuerpo y convertirte en un ícono.
Love es todo lo que necesitamos ... "

Eugeni Quitllet

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner