La semana del Diseño de Milán es el hito internacional para el sector del mobiliario y el diseño más importante a nivel mundial, las marcas más relevantes muestran sus nuevas colecciones.

Diseñadores y marcas estadounidenses estarán presentes durante la semana del diseño de Milán que tendrá lugar del 17 al 22 de abril de 2018.

Phillip K Smith III

La marca de moda COS ha recurrido al artista californiano Phillip K Smith III para crear una escultura dentro del Palazzo Isimbardi del siglo XVI, continuando con su famoso uso de espejos para Open Sky, utilizando paneles reflectantes para resaltar la geometría y la arquitectura del espacio histórico.

David Rockwell

El arquitecto neoyorquino David Rockwell colaboró con Surface Magazine  y design studio 2x4 para una instalación llamada The Diner”, un restaurante emergente que está dividido en cuatro áreas temáticas que representan diferentes partes de los EE. UU.

Apparatus Studio

Apparatus Studio, con sede en New York, presentará una serie de muebles, iluminación y objetos nuevos.

Calico Wallpaper y Lindsey Adelman

Calico Wallpaper y Lindsey Adelman con sede en New York presentarán una exposición titulada Beyond the Deep”; la presentación en varias salas incluirá nuevos murales de Calico y diseños de iluminación de Adelman con sede en Milán.

Natasha Baradaran

La diseñadora Natasha Baradaran, presenta su colección de muebles “Androgyny que se exhibirá en la boutique Tearose.

Fernando Mastrangelo

1stdibs, distribuidor de muebles antiguos y modernos, presentará su primera exhibición, donde incluirá trabajos de Fernando Mastrangelo, con sede en Nueva York.

Matter Made

La marca estadounidense Matter Made presentará nuevas piezas firmadas por diseñadores como  Philippe Malouin, Luca Nichetto, Matter Made Studio y  Faye Toogood.

Gabriel Scott

El diseñador neoyorquino Gabriel Scott en colaboración con Bar Basso ha creado una colección nombrada  “the notorio hotspot”. El diseñador ha producido una serie de luminarias basadas en un vidrio negroni, una de las cuales se colgará en una ventana de la barra y otras se suspenderán a través de su interior.

Steven Holl

El arquitecto estadounidense Steven Holl reunirá sus dibujos, acuarelas, muebles y esculturas para una exposición titulada One Two Five en Galleria Jannone, que se exhibirá durante la semana del diseño y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2018.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner