El 17 de abril dará inicio la semana más importante en el calendario de diseño, el Salone del Mobile Milano 2018.

Este año los cazadores de tecnología harán presencia en el Salone del Mobile Milano 2018; éstos son los algunos de los más importantes

Google

Google hará su debut en el Salone del Mobile Milano, en un eventotitulado 'Softwear', donde se mostrará su hardware tecnológico entre los objetos cotidianos en escenarios de estilo de vida reconfortantes.

Este software se presentará en Milan Design Week. "Diseñar y producir nuestro propio hardware es algo relativamente nuevo para nosotros y algo que no se conoce mucho especialmente a nivel mundial", comentó Ivy Ross, vicepresidente de diseño de hardware de Google. "Creemos que tener presencia en  Salone del Mobile y compartir nuestro punto de vista es una gran oportunidad para conectarnos con otros especialmente en la industria del diseño", continuó diciendo.

Dassault Systèmes y Kengo Kuma

La instalación del arquitecto Kengo Kuma con la compañía de experiencia 3D Dassault Systèmes, tiene como tema central el Aliento/ing, una unidad dinámica y arquitectónica hecha de materiales existentes neutralizantes de la contaminación. "Esta colaboración me inspira porque compartimos valores y una visión similares", comentó Kengo Kuma. "Creo que la combinación de diseño y tecnología puede hacer una gran contribución a los problemas ambientales del mundo", mencionó.

Diseño de Panasonic

Panasonic presentará la instalación de la tecnología de purificación de aire, exhibiendo un pabellón, nombrado "gota de agua", que según se informa contiene el aire más limpio y puro de Milán; dicho pabellón marca el centenario de Panasonic.

Sonos, WeWork y Hay

El trío  de diseño Hay, WeWork y Sonos se unen para mostrar su visión del futuro del diseño; para la instalación, Hay y WeWork presentarán una configuración similar a la de una oficina que desafiará los entornos de trabajo típicos a través de algunas ingeniosas investigaciones de los colaboradores y el nuevo sistema de estantería y almacenamiento de Hay.

 

Sony       

Presentará su exposición "Hidden Senses". Mostrará posibles interacciones entre personas, objetos y espacios, donde la tecnología se funde bella y funcionalmente en el fondo; la exposición se compone de cinco áreas de estudio, en las que los llamados "sentidos ocultos" se revelan paso a paso, desde la experiencia de sonido puro hasta el mobiliario y la iluminación cotidianos que nos ayudan a visualizar la información.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner