El mundo del diseño voltea a ver a Milán en el máximo evento de diseño y mobiliario, en la 57ª edición del Salone del Mobile.Milano, donde se reúnen la creatividad, la innovación y la calidad de cada exponente.

Dio inicio el Salone del Mobile.Milano 2018 (17-22 de abril), escenario del diseño y el mobiliario más codiciado dentro de este sector. Se espera contar con la asistencia de poco más de 300.000 espectadores de 165 países diferentes.

Es la feria del mueble más importante en el mundo, cuenta con cerca de 2,000 expositores que se presentan en un área que abarca más de 200,000 m2, presentando productos y soluciones sobresalientes para la vida, con una mirada informada hacia el futuro, combinando diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad. También es conocido como "Salone", "Milano Salone" y "Milan Design Week". Año tras año se celebra en el Recinto ferial de Milán, en la ciudad de Rho.

Este año marca el regreso de los eventos bienales de EuroCucina / FTK (Tecnología para la cocina), determinando las tendencias y despertando la inspiración, y Bath Show donde se exhibirá una amplia gama de productos.

Contará con cinco eventos que se llevan a cabo al mismo tiempo, Salone Internazionale del Mobile.Milano; Salone Internazionale del Complemento d’Arredo; EuroCucina/FTK (Tecnología para la cocina); Salone Internazionale del Bagno donde cerca de 650 diseñadores toman la palabra; SaloneSatellite que acogerá a 650 talentosos jóvenes diseñadores, quienes exhibirán obras que abarcan el legado y la contemporaneidad, las nuevas tecnologías y la artesanía.

Dentro del Salone Internazionale del Mobile.Milano; Salone Internazionale del Complemento d’Arredo se exhibirá una gama de productos, orientada a responder a las demandas individuales de cada cliente.

 

Salone del Mobile.Milano - Day 1

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner