CEVISAMA es la cuarta feria española que más valor aporta al profesional, según un estudio realizado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada que ha analizado más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales con proyección internacional realizadas en España.

Hoy Cevisama 2018 abre sus puertas; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha inaugurado este lunes una edición que representa un éxito en cuanto a participación, superando las 83,000 visitas hasta este próximo viernes.

El estudio del Instituto Coordenadas incide en que el nuevo paradigma de los eventos feriales se centra en la importancia del visitante como centro de toda la estrategia, más allá de las claves que han regido el negocio durante las últimas décadas.

Cevisama es un escaparate de referencia en pavimentos y revestimientos cerámicos; equipamiento de baño y cocina; piedra natural; materias primas; esmaltes; fritas y colores cerámicos; tejas; ladrillos; materiales y utillaje; así como maquinaria cerámica.

La feria española permite tanto al visitante profesional como al expositor buscar innovación, conocimientos, oportunidades reales de negocio y la posibilidad de establecer contactos de valor.

CEVISAMA 2018 se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero en coincidencia con los certámenes FIMMA y Maderalia.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner