La Maison ha cambiado su tradicional dirección de Old Bond Street por New Bond, transformando una antigua galería de arte.
De entrada, New Bond Street recuerda a un tradicional salón parisino que alberga la colección Otoño/Invierno 2023 inspirada en archivos, diseñada por un equipo interno y mostrada durante la Semana de la Moda de Milán, celebrada en febrero.
Una línea de maniquíes se extiende a lo largo de la planta baja para mostrar la colorida colección, mientras que los accesorios están encerrados en elegantes vitrinas de vidrio y metal; además, se aprecian accesorios incrustados con cristales, diamantes y herrajes en oro de 18 quilares.
En el entresuelo superior, los vínculos históricos de la casa con los viajes se asienten en una habitación que evoca un vagón de ferrocarril histórico. Aquí está la colección de viaje Valigeria, que comprende maletas, bolsos de viaje y estuches.
- The Tudor Room, presenta piezas del archivo de Gucci en Florencia, que abarca desde los años 1930 hasta los 1980.
- Salón Gucci es el primer espacio de este tipo en Europa, un servicio al que sólo se puede acceder mediante invitación y que recuerda a los salones de alta costura tradicionales, en el que los clientes pueden comprar en una sala especialmente diseñada para cada visitante
- Gucci Galleria es un espacio fundado en 1977 encima de la tienda de Gucci en Beverly Hills. al que se accedía a través de un ascensor de cristal y bronce.
La tienda también recuerda sus raíces a una galería con una selección de obras de arte repartidas por toda la tienda. Entre ellas se incluyen obras de Liliana Moro, Franco Mazzucchelli, Alighiero Boetti, Matilde Cassani, Jonny Niesche, Massimo Uberti, Joshua Woolford, Simon Callery y Tim Etchells.
Se agregarán nuevas obras a lo largo del año, por lo que Gucci define como un espacio "en constante evolución". En el corto plazo, a finales de este mes, en Milán, Sabato de Sarno presentará su primera colección como director creativo de Gucci.