La marca invita a los espectadores a conocer sus nuevas propuestas a través de una serie de paisajes arquitectónicos.

Para presentar sus últimos muebles, Minotti presenta The Grand Tour de la mano de Roberto Minotti. La marca llevó sus muebles a una plétora de ambientes que van desde casas hasta hoteles, ejemplificando la naturaleza versátil de cada pieza.

Disponible para ver desde su sitio web, el filme comienza con los modernos horizontes de Milán, avanzando por un viaje hacia el mar y las montañas.

Coordinadas por Rodolfo Dordoni con Minotti Studio, las nuevas colecciones presentan propuestas de interior y exterior tan atemporales como innovadoras. La visión de la marca cobra vida gracias a diseñadores globales como Marcio Kogan, Nendo, GamFratesi, Inoda+Sveje y Gordon Guillaumier.

Una nota de la empresa que presenta el proyecto, señala: “El viaje lleva a los espectadores a 'lugares mágicos que acogen con calidez tanto el diseño de las piezas de decoración de la colección como los grandes clásicos de Minotti, capaces de integrarse fácil y armónicamente en entornos residenciales y hosteleros, y dialogar con una variedad de arquitecturas a través de líneas, materiales, colores y detalles”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner