Del 18 al 25 de mayo, NYCxDesign comenzará con un rico programa cultural, exposiciones y galerías.

La ciudad de Nueva York se prepara para su próxima Semana del Diseño, que comenzará el próximo 18 de mayo. Durante cinco días, la Gran Manzana albergará la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo.

Como ha sucedido desde hace dos años, el Centro Javits será el escaparate principal de diseño. Se presentará la exhibición At the Crossroads of American Design, en la que se mostrará una visión del diseño establecido y el emergente de Estados Unidos; fue diseñada por Rockwell Group.

En Carpenters Workshop Gallery se presentará Unding: The Restoration of Existence, donde el artista y diseñador de Corea del Sur, Wonmin Park, martcará su deput en solitario.

Por otro lado, la marca de alfombras con sede en Barcelona, Nanimarquina, aprovechará NYCxDesign para inaugurar su nueva tienda insignia, con la presentación de nuevos diseños de Ronan Bouroullec, Begüm Cânâ Özgür y Matthew Hilton.

Egg Collective celebrará su 11° aniversario con la colección Snake Eyes en la que sus diseñadoras re imaginaron a la serpiente como un símbolo del destino, azar y poder.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner