La casa de moda inauguró esta nueva parada en los grandes almacenes de lujo Harrods y podrá visitarse hasta enero de 2024.

Prada ha inaugurado Prada Caffè con interiores verdes, característico de la marca. Está ubicado en la esquina de Hans Road en Londres, y se accede a través de un escaparate color verde menta que complementa la fachada de Harrods.

Está inspirado en una de las pastelerías más antiguas de Milán, Pasticceria Marchesi, que abrió sus puertas en 1824.

En Prada Caffè, las paredes, techos y muebles se tiñeron del famoso verde Prada. Una gran encimera de mármol, decorada con paneles texturizados en su base, está en la entrada del lugar, y se usa para exhibir pasteles de la marca, presentadas como piezas de joyería.

Los pisos fueron revestidos con baldosas a cuadros en blanco y negro, un claro guiño a los pisos de la Maison de Prada en Milán ubicada en la Galleria Vittorio Emanuele II.

Diferentes molduras y relieves florales están sobre las paredes y techos de la cafetería, con el objetivo de evocar el aspecto de las tiendas Prada en todo el mundo. Respecto a la vajilla, se seleccionó cuidadosamente y va desde porcelana japonesa en tonos azules, cerámica Celadon y hasta cristalería de vidrio soplado; la platería se grabó con la marca Prada.

Prada Caffè permanecerá en Harrods hasta enero del próximo año.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner