Muebles visualmente expresivos y muy funcionales; cualidades distintivas de estilo y artesanía.

Para la colección exterior inaugural de Molteni&C, Vicent Van Duysen celebra la conexión con la naturaleza y presentó muebles visualmente expresivos y funcionales.

Curando diseños originales de Foster + Partners y Ron Gilad, y redescubriendo piezas del archivo de Gio Ponti y Luca Meda, Van Duysen creó una línea basada en la rica tradición del diseño italiano; una colección que ha sido definida por un sentido de savoir-faire y respeto por el patrimonio.

El director creativo de Molteni&C indicó: “Me inspiré en el modernismo para recordar la idea de permeabilidad y transparencia entre los espacios interiores y exteriores. Esa íntima conexión entre la luz y la naturaleza”.

Landmark, como se ha llamado a una de las gamas para exteriores de la marca, presenta una reedición del clásico sofá Palinfrasca de Luca Meda. Asimismo, Timeout de Van Duysen comprende elementos esenciales para exteriores, que hacen referencia las formas suaves de la arquitectura modernista; en tanto, Heritage de Ponti, presenta un renacimiento de dos de los sillones más queridos del diseñador.

Uniendo las colecciones se encuentran las nuevas alfombras de Van Duysen, Nicola Gallizia y Marta Ferri, definidas por patrones sutiles, ricas telas y tonos cálidos. Por último, hay dos piezas independientes excepcionales de Foster y Gilad.

Cabe destacar que la colección se completa con una cocina al aire libre, también de Van Duysen, que combina la artesanía italiana con la tecnología innovadora.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner