Conforme avanza el 2023, la tendencia de diseñar los espacios exteriores como un lugar cómodo para vivir.

Establecido en 1948, Minotti busca continuar posicionándose para satisfacer las necesidades del mercado, es así como, en coordinación con su director de arte, Rodolfo Dordoni, se extendió la última colección de exteriores, bajo una premisa de continuidad y refinamiento.

La colección cuenta con una serie de muebles de los diseñadores internacionales GamFratsi, Inoda+Sveje, Gordon Guillaumier y Rodolfo Dordoni.

La marca presenta una línea inspirada en los clásicos de interior, como Yoko Cord Outdoor, una versión al aire libre de la familia de asientos Yoko diseñada por Inoda+Sveje. Se destaca por su estructura de teca natural y detalles de bronce de acero inoxidable.

Igualmente, la nueva familia de asientos Bel Cord Outdoor es una versión duradera, que a la vez es cómoda y refinada. Sues estructuras están hechas de cordón de polipropileno y cuentan con cómodos cojines acolchados con inserciones de espuma, recubiertas de fibra y tela repelente al agua. Además, la familia Lido Cord Outdoor, de GamFratesi, tiene dos nuevos elementos que aportan más variedad con un sofá lineal de dos plazas.

También de esta marca, Minotti lanzó el sistema de asientos Patio Teak es una evolución del sistema de asientos Patio, originalmente de aluminio. Suave al tacto, la madera blanda se selecciona cuidadosamente para resistir a la intemperie.

De Gordon Guillaumier, la mesa Bellagio cuenta con una tapa de piedra o madera, disponible en diferentes tamaños.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner