La feria se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, durante la Semana del Diseño de París.

Más de 80 mil profesionales de la industria inauguraron sus espacios de exposición, este 19 de enero, en MAISON & OBJET 2023. Aproximadamente, son más de 600 las nuevas marcas que se unirán a las 3 mil que van presentar su oferta de productos con base en las tendencias más actuales en los siguientes días.

MAISON & OBJET se celebra semestralmente en el recinto Paris Nord Villepinte desde 1995, y se prevé que en esta primera edición de 2023 reciba a casi 85 mil visitantes, de los que 37 mil 880 serán internacionales y el resto locales.

MAISON & OBJET abarca 13 sectores, destacan el diseño de interiores, decoraciones para el hogar, estilo de vida, bellas artes, fragancias, entre otros.

La feria atrae a una audiencia internacional diversa, principalmente interesas en diseño y arquitectura, así como el arte y tecnología. Además de sus eventos especiales, ceremonias y entregas de reconocimientos.

El lema de este año es Take Care! luego de que, ediciones anteriores se suspendieran por la crisis sanitaria ocasionada por el Nuevo Coronavirus. De acuerdo con los organizadores, el evento busca que los visitantes “vuelvan a centrarse, reconectar consigo mismos, con los demás y con el entorno”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner