El edificio ubicado en el centro de la cuidad acoge los muebles y novedades de la Colección 2022.

La entrada principal de la nueva flagship store de Minotti en Praga invita a los visitantes a explorar una sucesión de ambientes sofisticados y acogedores, donde muchos éxitos de venta y piezas de decoración de la Colección 2022.

Minotti Studio, departamento creativo interno de la marca, presentó una propuesta de materiales y decorativos característicos de los showrooms de Minotti, como el travertino, el suelo de parquet y el diseño Chevron.

La marca también se presenta como un lugar para recibir invitados parta el proceso de diseño, con una sala de reuniones dedicada a apoyar el servicio exclusivo, “un verdadero lugar de referencia, inspiración y conservación, donde los arquitectos y diseñadores pueden explorar las colecciones”, señaló Susana Minotti, responsable de la decoración de interiores y quien, además, es miembro de la tercera generación de la empresa familiar.

Continuó: “Se trata de un proyecto de gran éxito que interpreta la autenticidad, la identidad y los valores de la marca, mezclando con maestría el gusto contemporáneo por el que se conocen nuestras colecciones con el contexto neoclásico que las acoge”

Cabe mencionar que es también una nueva colaboración que refuerza la asociación entre Minotti y el estudio de diseño y minorista de muebles Stopka. El jefe de la marca, Jiri Stopka, dijo: “Llevamos años colaborando juntos y, para nosotros, abrir Minotti en Praga es la evolución natural de nuestra asociación. Estamos muy orgullosos de ser la primera tienda insignia de la marca en República Checa”.

Con la apertura de esta nueva sede, Minotti contabiliza 49 flagship stores en el mundo, a la vez que refuerza su presencia en la zona.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner