La Colección 2022 de Minotti celebra el estilo de la década de 1970 con modelos adaptables para el futuro.

La marca italiana de diseño regresó con su colección 2022 que evoca la década de los 70, además del 25 aniversario de la colaboración con el director de arte Rodolfo Dordoni. Ofrece una evolución, como una continuación atemporal del enfoque de Minotti para el diseño de interiores.

Horizonte de Marcio Kogan presenta una base sartorial y tapicería suave. De Dordoni destacan Goodman –marcado por sus pespuntes matelassé y su acolchado cruzado– y Twiggy –que con volúmenes escultóricos se adapta a las necesidades actuales–.

Inoda+Sveje son sus nuevos colaboradores que, provenientes de Japón y Dinamarca, agregan la familia de asientos Sendai, los asientos y bancos Yoko y Yoko Cord Outdoor, y Lars, un sofá asimétrico.

GamFratesi, por su parte, actualizó la familia de muebles para exterior Patio Teak, así como la línea Lido y Lido Cord Outdoor.

De acuerdo con la marca, la colección se caracteriza porque presta especial atención a las capacidades modulares que permiten que los muebles se adapten a través de generaciones y evoluciones.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner