La compañía con diseños ‘Made in Italy’ llegó al corazón del distrito de la capital surcoreana.

Con una clara mirada hacia el Oriente, Giorgetti inauguró una nueva tienda en Seúl, donde ya está presente con dos grandes almacenes.+

La nueva tienda, desarrollada en dos plantas, recibe a los visitantes en una sala de estar que muestra las formas del sistema de asientos Vesper diseñado por Roberto Lazzeroni, junto con el sillón Elsa de m2atelier, caracterizado por su juego de llenos y vacíos. Asimismo, se muestran las mesas auxiliares Galet de Ludivica y Roberto Palomba.

La nueva dirección surge de la asociación firmada en 2021 con el Grupo Hyundai, que está activo no solo en el sector automotriz, sino también en el sector del mueble con la marca Hyundai Livart.

Una segunda sala de estar alberga el sillón atemporal Hug diseñado por Rossella Pugliatti, un ejemplo de la profunda experiencia de Giorgetti en el trabajo de la madera, la perfección de las líneas geométricas de la mesa de centro Round y el sofá Vittoria, ambos diseñados por Carlo Colombo.

En la zona de mobiliario para dormitorio se ubica la icónica cama Rea de Chi Wing Lo, con su cabecero de líneas envolventes que invita al descanso. Se complementa con las mesas de noche Corium de Umberto Asnago.

El saber-hacer de diseño de Giorgetti encuentra su máxima expresión en la cocina: GK.01 y GK.03 se integran en el espacio de la tienda, creando un verdadero sistema personalizado con una elegante isla en el centro y una pared equipada a la izquierda para albergar estantes y accesorios para personalizar platos y botellas.

Los protagonistas de la zona exterior son los sistemas de asientos Apsara, también de Colombo, con su base formada por listones de madera y aluminio.

Finalmente, en la nueva Korean Store de Giorgetti se reserva un rincón especial para Houdini, la escultórica y monumental ‘caja de maravillas’ diseñada por Roberto Lazzeroni, símbolo de la tradición ebanista de la marca.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner