La exhibición fue curada por Woody Yao y Maha Kutay, codirectores de Zaha Hadid Design.

Roca London Gallery, un espacio diseñado en 2011 por Zaha Hadid Architects para albergar eventos culturales y sociales, exhibe hoy Everything Flows, con una variedad de objetos creados por Zaha Hadid Design (ZHD) durante los últimos 15 años.

Las piezas expuestas van desde objetos de la propia colección de la firma, hasta los realizados en colaboración con otras marcas como Lacoste y Bulgari.<

Con la finalidad de celebrar diez años de Roca, se ha convertido en un espacio de exhibición de objetos que van desde mobiliario, moda, joyería, alfombras e iluminación. Es así como ambos seleccionaron diez piezas, “ejemplos del esfuerzo de colaboración entre ZHD, clientes y fabricantes”.

Fue la arquitecta Zaha Hadid (1950-2016) quien fundó su estudio de diseño homónimo en 2006 tras el éxito de su firma de arquitectura.

Presentes en la exhibición están:

El sofá Zephyr diseñado en colaboración con Cassina Contract en 2013, cuya calidad destaca, además de su “excelencia artesanal”.

El anillo B.Zero para Bulgari –una colaboración que nació en 2012– fue lanzado hace cinco años y ha sido descrito como un éxito comercial desde entonces. Con el paso del tiempo, el diseño ha evolucionado hasta convertirse en una colección completa de joyas que incluye aretes, colgantes y rediseños de la misma pieza.

La colección Lalique se remonta a 2014 con los jarrones Visio y Manifiesti, que marcaron el nacimiento de la colección Crystal Architecture. Recientemente se lanzó la última versión de la colección, hoy en día disponible en cristal negro, rosa y azul.

Everything Flows se exhibirá hasta el próximo 22 de diciembre en Roca London Gallery.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner