La Maison presentó su colección masculina de la temporada Primavera-Verano 2023.

En el marco de la Semana de la Moda de París, Louis Vuitton tuvo el patio del Palacio de Louvre como escenario para la presentación de su ropa masculina SS23. El estudio PlayLab Inc., con sede en Los Ángeles, insertó una pista de carreras de juguete amarilla a gran escala.

Ubicado en el Carré du Louvre, el espectáculo contó con una colección diseñada en su totalidad por el equipo del estudio de Vuitton tras el fallecimiento de Virgil Abloh.

La pista de carreras gigante tenía giros 360° frente a las paredes del recinto. Según la Maison, “es una transición de lo ingenuo a lo refinado en una colección que eleva los símbolos de la infancia a través del savoir-faire de la compañía”.

Para lograr esa temática infantil, se colocaron globos rojos gigantes en el patio adoquinado, adornados con el logotipo LV. Las colecciones para la Primavera-Verano de 2023 incluyeron trajes adornados con aviones de papel hechos de cuero, bolsos con forma de autos de juguete y sombreros estilo origami.

Las telas estampadas con motivos de azulejos y las prendas de cuero decoradas con relieves se vinculan con los lazos arquitectónicos de Abloh y los interiores del siglo XVII del escenario del espectáculo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner