Durante la Semana del Diseño de Milán, Kohler, el fabricante líder de productos de cocina y baño, regresó a la feria de diseño con una experiencia inmersiva, creada con el artista y diseñador estadounidense Daniel Arsham.

La instalación, titulada Divided Layers, ganó el Premio Fuorisalone 2022 y fue exhibida en el Plazzo del Senato. Construida a partir de una serie de paneles apilados para formar un túnel, buscaba alentar a los visitantes a moverse a través de la obra de arte.

Estuvo basada en lanzamiento de Rock.01, un fregadero impreso en 3D que Arsham diseñó para la marca el año pasado.

La intención del diseñador era que los visitantes contemplaran la distribución del espacio y su maleabilidad, y consideraran la relación entre los volúmenes. “En Divided Layers”, explicó Arsham, “los visitantes experimentaron estar dentro del fregadero, en lugar de ser un usuario de una pieza funcional”.

Kohler exhibió sus últimos diseños en Salone del Mobile

Con la finalidad de aprovechar la oportunidad, Kohler mostró sus últimos diseños en Salone del Mobile, durante la Semana del Diseño de Milán.

Los aspectos más destacados incluyeron los inodoros inteligentes Numi 2.0, Veil, Eir e Innate, que combinan la higiene personal óptima con diseños llamativos.

La colección de ducha Statement se define por formas suaves y accesibles. Su compatibilidad universal garantiza que la colección funcione en cualquier parte donde se le instale. Por otro lado, la colección de grifos para baño, Occasion, incluye accesorios a juego y acabados llamativos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner