Ubicado en el corazón de la ciudad, le nueva tienda insignia se concibe como un espacio expositivo reconfigurable.

Para celebrar al máximo la Semana del Diseño de Milán 2022, Flexform inauguró su primer showroom en la ciudad, en vía Moscova 33. Diseñada por la firma Antonio Citterio Patricia Viel (ACPV), la tienda resulta ser el lugar ideal para la exhibición de los muebles de la marca.

Pietro Galimberti, presidente de Flexform, expresó: “Fue natural para nosotros confiar el diseño de este nuevo lugar. El concepto que ACPV desarrolló para nosotros parecía absolutamente perfecto para un espacio que fomenta una experiencia de marca auténtica”.

Inaugurado durante el 60° aniversario de Salone del Mobilem el showroom ocupa una superficie de 800 m2 en dos plantas que anima a los visitantes a disfrutar de un viaje entre las diversas colecciones.

El diseño de la tienda combina materiales atemporales, como grandes losas de piedra de Vicenza y acabados de paredes ejecutados por el artesano Matteo Brioni.

Antonio Citterio, presidente de ACPV, declaró que “este proyecto es un vínculo adicional en mi asociación de más de 40 años con Flexform, que permite a los clientes experimentar completamente el mobiliario y admirar el refinamiento de sus detalles”.

Una adición más, es el espectacular telón de fondo de paneles retroiluminados, con diseños del director de arte de Flexform.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner