Una experiencia digital, atractiva y vivencial para conocer las propuestas lanzadas el año pasado, ambientadas en diferentes ambientes: Desde áreas de estar, hasta comedores, salones de noche y una terraza al aire libre.

Este espacio residencial de Living Divani ofrece vistas al jardín, que pueden apreciarse a través de grandes ventanales. El interior cuenta con pisos de madera clara y paredes blancas que se adornan con el mobiliario de la marca.

A la entrada, se ubica el perchero Aero V de Shibuleru. El primer espacio es un gran salón, homenaje a la esencial de la elegancia de la firma de Piero Lissoni: El sofá lenticular Sumo infunde dinamismo, carácter y energía al lugar; los sillones Frog, lanzados por primera vez en 1995 y que han sufrido diferentes modificaciones con el paso de los años, muestra su versión acolchada con tapiz en cuero, ideales, incluso, para espacios al aire libre.

Destacan también la mesita Grek, de Gabriele y Oscar Buratti. Los armarios independientes The Islands, de Stephen Burks, se orecen como un perfecto mobiliario complementario. En cuanto al comedor, éste se desarrolla en torno a la mesa Brasilia de David Lopez Quincoces.

Para el área exterior, una selección de la colección Outdoor está gratamente colocada en la terraza. En primer lugar, el ícono modular de Lissoni lanzado en 2008: Extrasoft, acompañado por la Family Lounge Table cuyo diseño, aunque simple, es un espectacular juego de geometrías.

La vida al aire libre continúa gracias a las siluetas alargadas de los sofás Agra, de Lopez Quincoces, combinados con las mesas de centro Ile.

La zona del dormitorio es protagonizada por la cama Floyd Hi, también de Lissoni, que al igual que el sofá que lleva el mismo nombre, se caracteriza por sus particulares cojines grandes y suaves, creando un agradable juego de alturas y texturas. La mesita de noche Moon de Mist-o destaca por sus materiales de roble teñido.

Una relajante zona de lectura muestra la lámpara de sobremesa Materica de Leonardo Talarico, un objeto escultórico que captura una intuición fugaz.

El apartamento virtual de Living Divani caractiza la gran calidad, acabado en cada pequeño detalle, donde vivir un ambiente casual y cosmopolita

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner